Comercializamos autos en Consignación de particulares y empresas.

Ofrecemos una solución integral y diferente para la venta de tu auto: a través del esquema de consignación y socios en la venta, nuestros clientes obtienen por su auto un precio de venta mayor al que reciben en concesionarias y agencias. Para los compradores ofrecemos Autos Certificados, que incluye Certificación Mecánica, de Documentación y Garantía.

Llamanos al 0351- 4897382 para más datos.

¿Qué es Certificación Mecánica?
Realizamos una evaluación mecánica, con tecnología de punta y especialistas que revisan y evalúan el estado general del auto y el de los componentes más críticos de desgaste debido al uso. Si el auto aprueba esta etapa se verifica el estado de la documentación.

¿Qué es Certificación de Documentación?
En primera instancia, solicitamos la verificación policial y el informe de dominio histórico del auto para garantizar que todo está en orden para poder realizar la transferencia a nombre del comprador.
En segunda instancia, una vez que el auto está exhibido en nuestro predio, se solicitan libres de deuda de patentes e infracciones; Auto Luna garantiza que no habrá deudas pendientes que perjudiquen al comprador. Por último, realizamos la denuncia de venta del vehículo en el momento en que se vende para evitar inconvenientes futuros entre comprador y vendedor.




Autoluna
Monseñor Pablo Cabrera 2162 - Te: 0351 - 4897474
Monseñor Pablo Cabrera 2381 - Te: 0351 - 4897382
Caraffa 2480 - Te: 0351 - 4885927
info@autoluna.com.ar